?

Log in

 
 
13 November 2012 @ 03:16 pm
El beso de la bruja [OUAT -TABLA TEMAS MUSICALES]  
Tabla: temas musicales.
Tema: 3. El beso de la bruja.
Fandom: ouat.
Claim: Hook.
Resumen:

Recibía el beso de la bruja pero, sólo por una vez, se lo quería dar a la princesa.


Spoilers: hasta el 2x05.
Advertencias: alguna "mala palabra" por ahí perdida.



-Va siendo hora de que dejes de observarla… -susurra la voz de Cora, incorpórea y molesta.

Killian puede sentir como ese “molesta” evoluciona a “casi furiosa” cuando él la ignora y sigue observando atentamente las evoluciones de Aurora con la espada. Es sorprendente lo mucho que ha mejorado la joven princesa en esas pocas semanas.

Cuando Aurora se acercó a él y le pidió que le enseñara a manejar la espada, la reacción de Garfio había sido de sorpresa. Y no sólo porque la joven quisiera aprender a manejar un arma, por lo que sabía de la Bella Durmiente, ella era de las que esperaban a ser rescatadas por su príncipe… pero, además, le estaba pidiendo ayuda a él.

A él. El temido capitán pirata, el aliado de Cora que podía traicionarlas a la menor ocasión… Que de hecho, estaba esperando la ocasión para traicionarlas.

Vale que Aurora había demostrado ser bastante ingenua y una tendencia al sacrificio propio bastante alarmante, pero eso era demasiado.

-¿Y me lo pides a mí? ¿Por qué no a tu amiga Mulán?

-Mulán no puede ser –contestó la joven con voz serena, sólo sus ojos acusaron un golpe que Hook ni siquiera era consciente de haber dado-. Si no quieres… se lo pediré a Snow.

-Snow es buena con el arco, pero no tanto con la espada… Está bien. Te enseñaré. Pero sólo si me dices por qué no puede ser Mulán.

La joven, que se había ruborizado de alegría, apartó de nuevo la vista, dejándola perdida en el infinito unos momentos. Hook había notado que lo hacía muchas veces, así como había notado que apenas dormía.

Lo primero no le parecía tan raro, él mismo solía pasarse horas mirando al mar desde su barco pero lo segundo… por mucho que se hubiera pasado 28 años durmiendo, el cuerpo necesita desconectar, descansar.

Justo cuando pensaba que no iba a responder, Aurora le habló:

-Phillip y Mulán eran compañeros. Compañeros de armas…

-Entiendo –Killian sonrió, admirado por lo que los celos podían obligar a alguien a hacer.

-No, no entiendes –corrigió la joven, molesta por el tono.

-Sí, que lo entiendo. Temes que de tanto… acompañarse mutuamente con las armas, sean compañeros de algo más.

-Phillip no me haría eso. Jamás –Aurora logró que su tono de voz fuera seguro, porque ahora se sentía así respecto a ese tema.

Sí, al principio, había tenido sus dudas y la relación que Mulán tenía con su prometido, la había hecho sentir insegura. Después de todo, la hábil guerrera se había pasado 28 años combatiendo junto a Phillip mientras ella permanecía durmiendo.

Fue un sacrificio, por Phillip, por su padre y por el bien de todo su reino. Con él logró derrotar a Maléfica, debilitarla, puede que incluso la magia que le restó a la bruja fuese la que salvó al reino de la maldición, así que volvería a sacrificarse. Sin dudar.

Pero Phillip despertaría y esta vez, Aurora no se quedaría en el castillo esperándole: aprendería a luchar y sería su compañera en todos los sentidos.

¿Pero cómo explicarle a un cínico pirata que el mal no estaba ni en Mulán ni en Phillip sino en ella misma? ¿Qué no cree que ellos hayan caído en debilidad ni en deshonor alguno, sólo que se siente inferior a la guerrera?

Fue una mala idea pedirle ayuda. Lo supo antes y lo sabía en ese momento en que él la observaba con esa expresión cínica y diabólica.

La joven volteó dispuesta a irse pero la mano del capitán pirata aferrando su muñeca se lo impidió. La diabólica sonrisa seguía en sus labios:

-¿Dónde vas?

-Con Snow.

-Tenemos un trato, ¿recuerdas? –de repente, la idea de enseñarle a manejar una espada a la Bella Durmiente se le antojó divertida.

Tal vez, fuera el hecho de saber que ese dechado de virtudes e inocencia que era Aurora, podía rebajarse a una emoción tan fea cómo los celos. Sería interesante comprobar que otras “bajas emociones” podía concebir la joven.

-Bien, iré a por una espada entonces…

-Tienes aquí mismo una –Hook se refería a la de su cinto.

Aurora le observó con confusión, ¿no pretendería que la cogiera ella misma, no? Pues esa era exactamente su intención, ya que alzó una ceja, dando a entender que él sólo tenía una mano y que estaba ocupada aferrando su muñeca.

Sabiendo que si bajaba la mirada sería interpretado como un gesto de debilidad, Aurora mantuvo sus ojos fijos en él mientras localizaba la empuñadura al tacto. Afortunadamente, pudo hacerlo sin tocar nada indebido aunque el hecho de estar mirando sus ojos todo el rato hizo que el gesto fuera íntimo. Demasiado íntimo.

También fueron muy íntimas las lecciones, sobre todo, las primeras. Hook parecía necesitar corregir su postura demasiadas veces. Generalmente, situándose detrás de ella y susurrándole en la oreja. No hacía nada realmente indebido, era bastante caballeroso, en realidad, pero, igualmente, resultaba demasiado bochornoso para la joven, que sólo había estado así de cerca de Phillip.

De hecho, a veces se sentía tan nerviosa que en una ocasión, Emma había estado a punto de… ¿disparar? A Killian con esa arma suya tan extraña.

Killian no quería pensar que el hecho de que la joven se esforzara tanto en dominar la técnica en tan poco tiempo era para librarse de él, del bochorno que le causaba, cuanto antes. La verdad, enseñarla había sido divertido, no sólo por la incomodidad evidente de ella.

La última mujer a la que enseñó a usar una espada fue Milah. Claro que eso no era comparable… cuando empezó a enseñarle esgrima ambos eran ya amantes y las lecciones estaban regadas con una agradable complicidad sexual.

No quería pensar tampoco, nada más lejos de la realidad, que la razón por la que se había divertido enseñando a Aurora tenía algo que ver con esa… vibración, esa chispa, que a veces había entre ellos.

Finalmente, unas horas antes, Emma y Mulán habían decidido comprobar si Hook le estaba enseñando algo a la Bella Durmiente o sólo “se aprovechaba de ella”. Snow no había dicho nada, pero le había dedicado lo que él llamaba su “mirada de abuela severa” antes de observar como su hija empezaba a practicar con Aurora.

No fue una sorpresa que la Bella Durmiente le ganara: Emma tenía la genética paterna y la suerte a su favor, pero eso no era competencia para la agilidad de Aurora y todos los trucos sucios que él le había enseñado.

En aquellos momentos, Aurora le estaba dando un baño a Mulán. En gran parte, porque la guerrera mostraba demasiada consideración con su princesa y estaba reaccionando demasiado tarde.

Cora le observaba molesta, invisible para todos, excepto para él. No le gustaba lo que veía en sus ojos cuando miraba a la Bella Durmiente. Lo que menos necesitaba ahora, ahora que estaba tan cerca de vengarse de su hija y de su antiguo mentor, era que su socio se subiera a otro barco.

En realidad, ella tenía pensado arrojarle por la borda, pero de momento, le necesitaba. Y él necesitaba que le recordaran porqué luchaba, porqué odiaba.

-Killian, deberías hacerme caso –y cuando habló esta vez, su voz y su aspecto eran los de Milah.

Eso atrajo la atención de Hook, concretamente, con una mirada de odio puro. Cora sabía lo mucho que detestaba que adoptara la forma de Milah. Sin embargo, no podía ponerse a gritar como deseaba.

-Usa otra forma –le advirtió en un susurro, casi mordiendo las sílabas mientras hablaba.

Cora sonrió, segura en su nueva forma, en su invisibilidad.

-Ven y quítamela tú mismo –le provocó, antes de hacer pop y aparecerse en un árbol, veinte metros más atrás, aun siendo Milah y con una pose seductora.

Como Cora suponía, Killian no se resistió a entrar al trapo y empezó a perseguirla. Milah era su debilidad más fuerte y siempre lo sería. Cuando la bruja comprendió que estaban lo bastante lejos del improvisado campamento, se detuvo y permaneció apoyada sensualmente contra el árbol.

Hook no la decepcionó, llegando unos segundos más tarde, aferrándola por el cuello con tanta fuerza que hizo que su cabeza rebotara contra el tronco y apuntando con su garfio directamente a los ojos de Cora.

-Usa otra forma –repitió el capitán pirata, con la voz entrecortada por la carrera pero aún furiosa.

-Te dije que vinieras y me la quitaras tu mismo –Cora hizo una pausa para devorarle con los ojos de arriba abajo-. Y ya que has venido…

La bruja alzó una mano para apartar el garfio de su cara a la vez que, con la otra, agarraba su nuca y le atraía hacia ella, hacia su boca. Sólo cuando él responde al beso, Cora obedece a la petición del pirata y recupera su aspecto.

No era la primera vez que sucedía algo así, que Killian recibía el beso de la bruja: desde que Cora concibió a Regina con Henry, nunca se había privado de hombres jóvenes y atractivos. Generalmente, los esclavizaba arrancando su corazón y guardándolos en cofres.

Sin embargo, no podía permitirse eso con Killian. En parte, porque era su aliado y lo necesitaba al cien por cien de sus capacidades.

Pero, sobre todo, porque Rumpelstiltskin ya se le había adelantado: arrancó el corazón de Hook el día que mató a Milah, lo arrancó junto a su mano. No literalmente, pero había arruinado toda la gracia.

Aun así, Cora había logrado seducirle en varias ocasiones. Bueno, tal vez seducirle no era la expresión adecuada: la más correcta, sería decir que lo enfurecía hasta el extremo que la mataba o se la follaba.

Y adoptar el aspecto de Milah era la forma más rápida de llevarle hasta ese estado.

En realidad, una parte de Killian se sentía atraída por la bruja, concretamente la parte más autodestructiva. Besar una bruja, más si es una bruja tan perversa como Cora, es una buena manera de conseguir destruirte. Tratar de vengarte del Oscuro, es otra.

Además, Cora era una mujer realmente atractiva y Killian siempre tuvo debilidad por las mujeres maduras y experimentadas.

Sin embargo, en esa ocasión, mientras clavaba la mirada en unos ojos oscuros de hechicera, sólo podía pensar en cómo sería naufragar en los ojos azules de una doncella.

Acariciaba piel rejuvenecida por la magia, pero anhelaba el tacto de otra piel, más blanca e inmaculada.

Su mano, buscaba dominar el beso enterrándose en un apretado recogido de pelo, pero lo que necesitaba era enredarse en una cascada ondulada y de color miel.

Recibía el beso de la bruja pero, sólo por una vez, se lo quería dar a la princesa.

 
 
 
Adarae: Blindadarae on November 13th, 2012 02:35 pm (UTC)
Precioso. No me lo habría imaginado nunca, pero ahora no paro de verlo. Gracias, en serio. Me encanta :)
Carla_Gray: fangirlcarla_gray on November 13th, 2012 11:31 pm (UTC)
Me encanta que te encante XD Si te digo la verdad, yo no me lo imaginé hasta que vi una manip de ellos en tumblr. A partir de ahí, creo que son perfectos.
Gracias por leerlo, guapa.
Frenrihr: [Serie] GoT Robb + lobos <3skollhati on November 13th, 2012 04:41 pm (UTC)
¿Ah, pero que esto no es canon? Pues debería. Aunque Cora me da grimica y liada con Hook es un gran NO, porque agh Cora y tal. Hook se merece algo mejor. Al final vas a conseguir que shippee de verdad Hook/Aurora, verás.

Me encantó el detalle de Cora y los corazones de sus conquistas, y el de que Aurora se sacrificara para que esa parte del mundo no fuera dañada por la maldición. Me parece muy acertado con lo que se sabe de la historia.

Y la última frase es un gran cierre de fic ♥
Carla_Gray: alwaysfindyoucarla_gray on November 13th, 2012 11:41 pm (UTC)
Muchas gracias, cariño, viniendo de ti, decir que esto debería ser cannon es un gran halago.

A ver, teniendo en cuenta que Regina no quería parecerse a su madre, pero terminó haciendo tooodo lo que ella hacía. Y Regina, tomó el corazón de Graham y luego le obligó a ser su amante entre otras cosas. No me parece descabellado que Cora hiciera lo mismo.

A mi me mosquea mucho que Regina le dijera a Maléfica que Aurora había tomado lo mejor de ella. Siempre pensé que Aurora estaba por ahí con su final feliz, cuando descubrí que no era así... Maléfica tuvo que perder algo para ponerla a dormir. Rumpel insiste mucho en que toda magia tiene un precio.

¿Me lo dices a mi? Toooda la puta vida shippeando el Maléfica/Hook y, ahora, aquí me tienes, en los brazos del Hook/Aurora.

Besos.
Esciamesciam on November 13th, 2012 07:30 pm (UTC)
¡Hola linda!
ME ENCANTA TU IDEA DE QUE CORA ESTÉ CON ELLOS! Me parece una gran vuelca de tuerca, muy buena idea! Es que, es que si fuera así, y ellas consiguen todo y a final "fuacatá" ella aparece y se los roba, sería un muy buen movimiento... Evil, pero interesante.
Como sea, que me fui por las ramas.
Así que shippeas Huck/Aurora... ME ENCANTA! Eso de chico malo, con chica buena, puede tener cosas interesantes en el desarrollo de una pareja, entre que él despertando un poco el instinto de ella, que en cierta forma lo necesita para sobrevivir en una situación como están; y él, un poco sanar el corazón herido y la vida con ella. No está mal, nada mal.
Saludos linda!
Carla_Gray: madhottercarla_gray on November 13th, 2012 11:47 pm (UTC)
Hola, cielo.

No es que Cora esté con ellas toooodo el tiempo, es más bien que quería hablar con Hook y el no la hace ni puto caso porque está embobaico con Aurora. Pero, sin haber visto más allá del 2x05 preveo que algo de traen entre manos Cora y Hook.

Los shippeo como una idiota, sin esperanzas. Pero está temporada me está dando por shippear en ouat cosas muy extrañas, tipo Ruby/Charming, Belle/Jeferson, Regina/Rumpel... A veces, me doy miedo y todo. Fíjate que hasta le encuentro el punto al Charming/Rumpel.

Un besazo.
Dryadeh: [ouat] sheriffdryadeh on November 13th, 2012 07:54 pm (UTC)
No me apetece nada shippear a Hook y Aurora, NOOO :( Es que no los veo, es verdad que tienen el rollo de pirata/chica inocente pero ella me resulta demasiado angelical para él, se la comería con patatas. Yo con quien le shippeo es con Emma pero no he venido aquí a soltarte un discurso sobre eso xD sólo a decirte que me ha gustado mucho el fic =D mala bruja. Eso de que Cora esté con ellos y adopte la forma de Milah para calentarlo y trincárselo es algo que me pega mucho con ella, y vamos, ¿quién no lo haría con semejante Capitán Buenorro? Y es tierno que Aurora confíe en él y quiera que le enseñe a manejarse con la espada :)
:*
Carla_Gray: Arielcarla_gray on November 13th, 2012 11:53 pm (UTC)
Te soy sincera: me encanta esta pareja, sé que no va a salir, que la serie se va a decantar por el Emma/Hook. Me temo cómo evolucionará esa relación y no me gusta un pelo. Sí que me gustaría, que aunque fuera sólo en plan amigos, romance, platónico exploraran un poco el Aurora/Hook, porque creo que puede dar mucho juego.

Es como el Ruby/Charming: no va a pasar, pero cuando juegan con él, los resultados son buenos. Para ambas partes y la situación en general.

Igual como relación de pareja no están igualados, pero como amistad, creo que ambos pueden aportarse cosas. Cosas buenas. (Me refería a Hook/Aurora). Incluso con una relación de hermanos (sin connotaciones Lannister) me harían feliz.

Y sí, Regina aprendió de Cora el arte de la seducción. Por llamarlo de alguna manera.

Besos y muchas gracias por leerlo.
Luverluvertheunknown on November 14th, 2012 09:17 pm (UTC)
Buenas~

He de reconocerlo, pero me gusta mucho la idea que has tenido y la perspectiva de que Cora se aparezca por ahí a tocarle las narices a Hook. Me gusta bastante, de hecho.

Aún así, soy más partidaria del Hook/Emma, pero el Hook/Aurora también me parece interesante... bueno, creo que Hook/mundo es interesante por es HOOK. Lo siento, tenía que decirlo.

Muy buen trabajo, me ha gustado mucho <3
Carla_Gray: Arielcarla_gray on November 15th, 2012 11:15 pm (UTC)
¡Hola!

Es que Hook es tan atractivo que emana UST por todos los costados, eso le hace muy shippeable con cualquiera. Personalmente, el Emma/Hook no me entusiasma, sé que será cannon pero me temo cómo va a evolucionar y me parece un desperdicio absoluto. ;-)

Mira que Cora es mala que no puede parar de joder, nunca.

Muchas gracias por leerlo y dejar comentario.
(Deleted comment)
Carla_Gray: alwaysfindyoucarla_gray on November 15th, 2012 11:19 pm (UTC)
Hola, buenas.

Me gusta que te haya gustado el fic, la verdad, es mi primera incursión en este fandom y andaba algo nerviosilla por ello.

Muchas gracias por leerlo y pararte a comentar.
Saludos.